01 Mar

UTW galardonada con el Sello PYME Innovadora

Unmanned Technical Works – UTW ha recibido el Sello PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad,reconociendo así a UTW como empresa innovadora acreditada.

Este sello supone el reconocimiento de la actividad desarrollada por UTW en materia de Innovación, concretamente en el desarrollo de servicios en el ámbito de la agricultura de precisión.

Hemos conseguido esta Certificación gracias al esfuerzo y dedicación en nuestra apuesta por el I+D+i. Los proyectos de innovación y desarrollo  en los que trabajamos nos han llevado a ser reconocidos por nuestros servicios de calidad en el ámbito de utilización de sistemas aéreos no tripulados (UAS), también conocidos como RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) y comúnmente denominados “Drones”. Dicha calidad ha sido evaluada y galardonada con la Certificación ISO 9001 por la empresa EQA que anunciamos días atrás .

Para obtener este Sello de Pyme Innovadora, UTW ha tenido que cumplir diferentes requisitos:

  • Mostrar carácter innovador en nuestra actividad.
  • Tener capacidad de innovación demostrada con certificación oficial.
  • Obtener financiación de carácter público con ayudas para la realización de proyectos I+D+i.

En UTW esperamos seguir progresando en el ámbito de I+D+i , mejorando y ayudando en el desarollo tencológico con nuestros proyectos.

related posts

add a comment