12 Mar

UTW estará en AOVE & NUTS experience ¡Búscanos!

La agricultura de precisión supone una mejora en las técnicas productivas agrarias permitiendo una mejor gestión y evaluación de las tierras. Esto, a su vez significa una reducción considerable de los gastos de mantenimiento, evaluación y gestión de las fincas. Con la agricultura de precisión se puede saber las necesidades de riego y fertilización en sectores específicos del campo, el estado de salud de la parcela y los tiempos de maduración y cosecha de cada plantación.

 

La introducción de esas tecnologías en el ámbito agrario no sólo supone un beneficio para el productor sino también para el consumidor, ya que se garantizan la seguridad y calidad alimentaria del producto final.

 

En UTW orientamos nuestra tecnología e innovación al servicio de la sociedad y desde el máximo respeto al medio ambiente. Creemos en la optimización de costes y aseguramos la sostenibilidad de la actividad aumentando la calidad y volumen de sus cultivos.

 

AOVE & NUTS experience, Feria del Olivar y Frutos secos será un certamen para “aportar ideas, planteamientos, proyectos e iniciativas de mejora y desarrollo de un sector estratégico, clave y fundamental en la economía y en la actividad empresarial” en Castilla La Mancha.

 

AOVE & NUTS experience supone para UTW la oportunidad de mostrar a agricultores de la zona lo que nuestra tecnología, servicios y dedicación puede aportar a su producción y calidad. Tenemos mucísimas ganas de enseñaros nuestra tecnología y servicios y saber de vuestros productos y necesidades en el campo. Creemos que la feria AOVE & NUTS experience será una experiencia inolvidable en la que podremos conocernos todos un poco mejor. Estaremos presentes los tres días en los que la feria se llevará a cabo. No dudéis en acercaros a nuestro stand.

 

Recordaros que estaremos ubicados en el stand A9. Pásate por allí y ven a vernos ¡queremos conocerte!

 

¡Esperamos veros por allí!

 

related posts

add a comment