16 May

Unmanned Technical Works – UTW cumple tres años

Hoy Unmanned Technical Works – UTW cumple tres años. UTW comenzó con un objetivo muy concreto, el de dar servicios de ingeniería mediante el uso de drones también conocidos como RPAs o UAVs.

En estos tres años hemos conseguido grandes objetivos como ayuda NEOTEC del CDTI, ser empresa incubada en el programa ESA BIC, recibir el Sello PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad,reconociendo así a UTW como empresa innovadora acreditada; y el impulso la calidad de nuestros servicios gracias a la Certificación ISO 9001 en operación de RPAS en actividades científico-técnicas.

UTW es un operador certificado por AESA y nos dedicamos a ofrecer soluciones, asesoría y servicios tecnológicos para diversos sectores en el ámbito de utilización de sistemas aéreos no tripulados (UAS), también conocidos como RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) y comúnmente denominados “Drones”.

Nuestros nuevos objetivos

Actualmente nos encontramos inmersos en diversos proyectos de I+D como el proyecto Oleo-Sense de agricultura de precisión y otros de los que hablaremos muy pronto.

Entre nuestro propósitos para este nuevo año está el desarrollo de nuestros propios productos, fruto de la actividad de I+D, y la apertura a la participación en proyectos internacionales.

Inauguramos nuestro cuarto año con una agenda repleta de actividades inminentes:

  • Participación en la Feria de Olivar de Montoro (Córdoba)
  • Nuevos proyectos de fotogrametría e inspección paramento de presa
  • Cierre colaboración I+D con Canal de Isabel II en sensorización

El Balance de UTW

El balance de estos tres años es muy positivo ya que comenzamos el proyecto sin grandes recursos y dentro de un sector con una importante competencia. Hemos conseguido abrirnos paso en un sector muy demandado y de alto crecimiento y nuestro siguiente objetivo es continuar consolidando la presencia en el mercado y seguir proporcionando servicios de calidad a todos aquellos que lo precisen.

Desde aquí queremos dar gracias a todas esas personas que nos apoyaron y siguen apoyando y creen en nosotros y en nuestros servicios de calidad. Seguiremos trabajando duro para poder los objetivos mencionados durante este año.

related posts

add a comment