tecla_drone

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse. –Mary Lou Cook.

UTW proporciona servicios de consultoría en el desarrollo de aplicaciones y sistemas aéreos no tripulados. Te ayudamos a elegir las plataformas, sistemas y software de tratamiento de datos que mejor encajan en tus necesidades. Además proporcionamos piloto y observador para llevar a cabo la misión, tramitamos los permisos necesarios y contratamos el seguro adecuado a la operación. También te proporcionamos los datos recogidos de la operación en el formato requerido. En caso de necesitar una plataforma o software específico para tu misión, te ayudamos a evaluar la inversión necesaria e incluso ser partícipes de tu proyecto.

NUESTRA OFERTA

Protección del medio ambiente

Mejoramos la seguridad de científicos, la repetitividad de los datos y multiplicamos las alternativas para la vigilancia y captura datos.

Ortofotografía y Fotogrametría

Optimizamos los costes y reducimos tiempos de captura de datos. Aseguramos una fácil y rápida repetibilidad de mediciones para estudios comparativos.

Inspección y mantenimiento de infraestructuras

Minimizamos riesgos humanos y materiales, optimizamos los costes y colaboramos en establecer planes óptimos de mantenimiento.

Comunicaciones y Logística

Proporcionamos nuevas soluciones para optimización de la distribución de mercancías en puertos comerciales.

Refuerzo a la ley y labores de rescate

Reducimos tiempos de respuesta y evaluación ante siniestros. Reforzamos los Cuerpos de Seguridad en tareas de vigilancia e investigaciones.

Agricultura y pesca de precisión

Optimizamos los costes y aseguramos la sostenibilidad de la actividad aumentando la calidad y volumen de sus cultivos y pesca.

MODALIDADES DE SERVICIO

En UTW nos caracterizamos por adaptar nuestro procedimientos y modelos de servicio a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos asistencias técnicas, proporcionamos formación a demanda, realizamos proyectos y operaciones llave en mano, colaboramos como socios en nuevos desarrollos, proporcionamos pilotos y observadores para que usted lleve a cabo su operación, etc…

No dude en contactar con nosotros para contarnos su necesidad y obtener un presupuesto.

  •  Consultoría.
  •  Formación bajo demanda.
  •  Proyectos “llave en mano”.
  •  Contratos de mantenimiento.
  •  Alquiler RPAS/Piloto.
  •  Operaciones bajo demanda.
2

Beneficios

Mejora costes

Ahorra tiempos

Aumenta seguridad

Faculta la toma de decisiones

El coste horario de una operación realizada con un RPAS puede llegar a ser de media entre 5 y 10 veces menor que la realizada con medios tripulados (avioneta/helicóptero) u otros medios materiales (grúas/trabajos en altura).

Permite mediciones e inspecciones hasta 50 veces más rápidas que sistemas no aéreos, permitiendo la optimización coordinando varios sistemas en paralelo.

Elimina riesgos inherentes a operaciones tripuladas o trabajos en altura. Disminuye el tiempo de operación en sitios peligrosos por su rápida captura de datos.

Aumenta las opciones de recopilación de datos y facilita la presentación de éstos a tiempo real a múltiples usuarios.