UTW proporciona servicios de consultoría en el desarrollo de aplicaciones y sistemas aéreos no tripulados. Te ayudamos a elegir las plataformas, sistemas y software de tratamiento de datos que mejor encajan en tus necesidades. Además proporcionamos piloto y observador para llevar a cabo la misión, tramitamos los permisos necesarios y contratamos el seguro adecuado a la operación. También te proporcionamos los datos recogidos de la operación en el formato requerido. En caso de necesitar una plataforma o software específico para tu misión, te ayudamos a evaluar la inversión necesaria e incluso ser partícipes de tu proyecto.

Mejora de costes

beneficios ahorro de costes

El coste horario de una operación realizada con un RPAS puede llegar a ser de media entre 5 y 10 veces menor que la realizada con medios tripulados (avioneta/helicóptero) u otros medios materiales (grúas/trabajos en altura).

Ahorro de tiempo

nuestros servicios beneficios (3)

Permite mediciones e inspecciones hasta 50 veces más rápidas que sistemas no aéreos, permitiendo la optimización coordinando varios sistemas en paralelo.

Aumento de la seguridad

nuestros servicios beneficios (4)

Elimina riesgos inherentes a operaciones tripuladas o trabajos en altura. Disminuye el tiempo de operación en sitios peligrosos por su rápida captura de datos.

Eficiencia y calidad

nuestros servicios beneficios (5)

Aumenta las opciones de recopilación de datos y facilita la presentación de éstos a tiempo real a múltiples usuarios.

Nuestros Servicios

Agricultura de precisión

La agricultura de precisión representa un ahorro de costes y tiempo, comparado con los Servicios tradicionales, permitiendo una mayor eficacia y personalización de actuación por cultivo.

Topografía

La integración de los drones en el ámbito de la topogrfía supone un gran avance tecnológico que nos permite llegar a zona anteriormente limitadas y obtener datos de precisión centimétrica.

termografía

Gracias a la incorporación de cámaras termográficas en los drones, las aplicaciones de termografía aérea se convierten en un campo novedoso al alcance de cualquier empresa.

Nuestros Productos

ortomosaico

Ortomosaico y GIS. Las fotografías corregidas tomadas por el dron y unidas producen una sola imagen sin efectos de perspectiva y georreferenciada. Esta ortofografía  puede ser usada para medir distancias verdaderas e incluye datos de elevación. Puede superponerse sobre un mapa base y ser usada en el desarrollo de proyectos GIS.

DSM

Modelos tridimensionales. A partir de las fotos georreferenciadas es posible crear un modelo preciso en 3D en el que medir con precisión distancias, áreas o volúmenes. Por ejemplo, el volumen excavado en una mina o el área de una parcela. También es posible realizar vuelos simulados sobre el área de interés.

lineas de contorno

Mapas de lineas de contorno. Las líneas de contorno pueden obtenerse del modelo 3D para ayudar a identificar cambios de elevación. En un terreno o en una cubierta, por ejemplo, nos dan información acerca de la dirección por la que discurrirá el agua.

inspeccion

Fotografía de documentación e inspección. Imagenes y video de zonas de dificil acceso. Gracias a la autonomía d enuestros drones y su fácil manejo podemos llegar a zonas de acceso limitado y recaudar la información necesaria con fotografía y/o videos.

presecripciones hídricas

Prescripciones agronómicas: descripción de índices vegetativos (como por ejemplo, NDVI, CWSI o GNDVI) que permitirán obtener información relevante necesaria para optimizar la aplicación de insumos y desarrollar recomendaciones de estrés hídrico y detectar y buscar solución a diversos problemas.