UTW dispone de un flota de RPAs flexible y adaptada a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

sensefly ebee

Sensefly ebee

El ebee es un UAV de ala fija que gracias a su autonomía y velocidad de vuelo es capaz de cubrir áreas extensas en poco tiempo. Por su bajo peso (700 gr incluyendo batería y cámara) es posible transportarlo a cualquier lugar y volar en BVLOS, aumentando su capacidad operativa.

Características técnicas:

  • Hasta 80 hectáreas en un solo vuelo con GSD de 2,5 cm/pixel
  • Muy ligero: fácil despliegue y mínimo el riesgo operativo
  • Carga de pago flexible: cámaras RGB, NIR, multiespectral o térmica

 

Usos:
Cartografía, Fotogrametría, Modelos de elevación digital, Cálculo de áreas, volúmenes y pendientes, Simulación de crecidas de cauces de fuentes fluviales, Documentación de catástrofes, Inspecciones termográficas, Agricultura de precisión y muchas cosas más. Es el dispositivo ideal para investigación a gran escala.

DJI Matrice 210

Gracias a su novedoso sistema de motores permite este cuadricóptero volar de manera estable pese a fuertes rachas de viento. Es posible integrar diversas cámaras y equipos para aumentar la información obtenida y la seguridad de la operación, así como dos baterías, lo que permite aumentar la duración del vuelo. A parte de esta estabilidad posee una carcasa protectora ante la lluvia y esta optimizado para poder volar ante temperaturas negativas.

Características técnicas:

  • Autonomía de vuelo: hasta 38 minutos
  • Vuelo preciso y estable
  • Resistente a condiciones adversas. (vientos de 35Km/h)
  • Mínimo riesgo operativo
  • Carga de pago flexible: cámaras RGB, NIR, multiespectral o térmica (Posibilidad de incorporar dos cámaras al mismo tiempo)

 

Usos:

Inspección de cubiertas, tejados y otras estructuras de difícil acceso como centrales eólicas, Documentación de siniestros, Ortofotografía, Modelos de elevación digital (DEM), Generación de modelos tridimensionales de edificios o instalaciones industriales para documentación en el sector del turismo, arquitectura o arqueología, Agricultura de precisión, Inspecciones termográficas.

MAtrice 210 double gimbal
MATRICE 100

DJI Matrice 100

La mayor virtud del Matrice 100 es su maniobrabilidad. Este cuadricóptero posee un gran cuerpo preparado para integrar diversas cámaras y equipos, para optimizar el resultado. Adicionalmente, es posible integrar dos baterías permitiendo aumentar la duración del vuelo. Su gran estabilidad permite a este dron despegar en horizontal con desviaciones mínimas, lo que hace posible volar en espacio con distintos obstáculos.

Características técnicas:

  • Autonomía de vuelo: hasta 40 minutos
  • Vuelo preciso y estable
  • Carga de pago flexible: cámaras RGB, NIR, multiespectral o térmica

 

Usos:

Inspección de cubiertas, tejados y otras estructuras de difícil acceso como centrales eólicas, Documentación de siniestros. Ortofotografía, Modelos de elevación digital (DEM), Generación de modelos tridimensionales de edificios o instalaciones industriales para documentación en el sector del turismo, arquitectura o arqueología, Agricultura de precisión, Inspecciones termográficas.

Phantom 3 Professional

El pequeño Phantom es muy maniobrable y puede usarse tanto en espacios abiertos como cerrados. Dispone de una cámara de alta resolución 4K con sensor SONY montada en un gimbal estabilizado que asegura unas imágenes y vídeos nítidos y sin vibraciones. Además puede realizar streaming de vídeo en HD lo que permite la toma de decisiones en tiempo real.

Características técnicas:

  • Autonomía de vuelo: hasta 25 minutos
  • Vuelo preciso y estable
  • Grabación de video en HD y 4K a 30 fps
  • Streaming de video en tiempo real

 

Usos:
Inspección de cubiertas, tejados y otras estructuras de difícil acceso, Documentación de siniestros, Ortofotografía, Modelos de elevación digital (DEM), Generación de modelos tridimensionales de edificios o instalaciones industriales para documentación en el sector del turismo, arquitectura o arqueología.

phantom-3-pro

Sensores y Tecnologías

fotografia-rgb

Visual/RGB. Fotografía en alta resolucion y vídeo en HD y 4K.

imagen nir

Cámaras NIR. Las imágenes tomadas con una cámara NIR se utilizan sobre todo en agricultura para determinar índices que proporcionan información acerca de la biomasa y la salud de la vegetación.

index map

Cámaras multiespectrales. Al igual que las cámaras NIR, las imágenes multiespectrales son de gran uso en agricultura. Estas cámaras recogen imágenes en cuatro bandas distintas de forma que es posible obtener información más precisa acerca de los cultivos.

imagen termica

Cámaras termicas. Con ellas se pueden identificar las diferencias de temperatura a las que se encuentra una superficie u objeto. Entre sus usos destacan la inspección de aislamiento efectivo de tejados y cerramientos, la detección de fallos en paneles solares y de tendidos eléctricos.

Productos

inspeccion

Fotografía de documentación e inspección. Imagenes y video de zonas de dificil acceso.

ortomosaico

Ortomosaico y GIS. Las fotografías corregidas tomadas por el dron y unidas producen una sola imagen sin efectos de perspectiva y georreferenciada. Esta ortofografía  puede ser usada para medir distancias verdaderas e incluye datos de elevación. Puede superponerse sobre un mapa base y ser usada en el desarrollo de proyectos GIS.

DSM

Modelos tridimensionales. A partir de las fotos georreferenciadas es posible crear un modelo preciso en 3D en el que medir con precisión distancias, áreas o volúmenes. Por ejemplo, el volumen excavado en una mina o el área de una parcela. También es posible realizar vuelos simulados sobre el área de interés.

lineas de contorno

Mapas de lineas de contorno. Las líneas de contorno pueden obtenerse del modelo 3D para ayudar a identificar cambios de elevación. En un terreno o en una cubierta, por ejemplo, nos dan información acerca de la dirección por la que discurrirá el agua.

presecripciones hídricas

Prescripciones agronómicas: descripción de índices vegetativos (como por ejemplo, NDVI, CWSI o GNDVI) que permitirán obtener información relevante necesaria para optimizar la aplicación de insumos y desarrollar recomendaciones de estrés hídrico y detectar y buscar solución a diversos problemas.