Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas –Françoise Giroud.

Desde UTW crecemos con la vista puesta en el largo plazo, no podemos llegar a imaginar el potencial que la tecnología actual tendrá en diez años, pero cada día daremos los pasos necesarios para ir descubriendolo y formar parte de ese futuro.

Firme nuestro compromiso de dedicar al menos el 15% de nuestra actividad a proyectos de I+D+i y tratar a los centros tecnológicos, organismos de investigación y universidades como clientes y socios preferentes.

Alianzas, multidisciplinaridad y adaptación a las necesidades del mercado.

Abiertos a la colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos con otras empresas del sector, siendo firmes partidarios de la economía colaborativa. Parte de nuestra misión es cerrar el hueco entre el usuario final de la tecnología y los impulsores de éste, por lo tanto siempre pondremos la atención el hacer partícipes a nuestros clientes de nuestros nuevos desarrollos.

Formación y Comunicación. La clave del éxito para la innovación y la aceptación del entorno

Desde luego no hay innovación sin continua formación y aprendizaje, pero no solo tenemos que formarnos en nuestro sector, tenemos que formar e informar a nuestros potenciales clientes y colaboradores. Necesitamos que una tecnología disruptiva, como pueden llegar a ser aplicaciones de vehículos no tripulados, tenga la aceptación no solo del cliente final sino del resto de la sociedad. Es por tanto clave en nuestra misión el fomento de la comunicación.

Creciente seguridad. Nuestra continuo foco de atención.

El desarrollo e incorporación de sistemas “sense and avoid” y “command and control” son las claves para la mejora de la seguridad las operaciones y ampliación de sus límites. También la incorporación de sistemas de “anti-hackeo“ y aterrizaje controlado en situaciones de pérdida de control. SIn duda ámbitos preferentes para la innovación.

Medio ambiente. Ningún desarrollo será suficiente.

Nuestro bien más preciado requiere de todos nuestros esfuerzos. Demostramos que la incorporación de vehículos no tripulados a tareas de investigación, preventivos y vigilancia de la preservación del medio ambiente contribuirán notablemente a la optimización de recursos dedicados a tan importante tarea que tenemos encomendada.

Infografia_Inovación