Misión, Visión y Valores

Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente.

–Kazuo Inamori

Nuestra Misión

Unmanned Technical Works – UTW – ofrece soluciones, asesoría y servicios tecnológicos para diversos sectores en el ámbito de utilización de sistemas aéreos no tripulados (UAS), también conocidos como RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) y comúnmente denominados “Drones”.

Nuestra Visión

UTW es un proyecto empresarial construido con visión a largo plazo y con la firme convicción de que mantener un perfil de empresa centrada en la innovación, con fuerte base tecnológica, ofreciendo soluciones eficientes y seguras a clientes innovadores, nos llevará a cumplir de manera efectiva con nuestra misión.

“Convertirnos en líderes y expertos de referencia a nivel europeo y LATAM en un nuevo modelo de negocio de servicios de operación de RPAS, impulsando el desarrollo tecnológico del sector que revierta en la mejora económica y medioambiental de nuestra sociedad”.

Nuestros Valores

Cuidado de las personas - Ser un buen lugar donde trabajar sintiéndose inspirado.

Gran parte del éxito en nuestro proyecto depende de las personas que trabajan en UTW. Generar un entorno de trabajo agradable en el que se promueva la innovación continua y mejora de los productos y servicios es uno de nuestros principales objetivos.

Protección del entorno - Integración en sociedad y respeto al medioambiente.

Proporcionar beneficios a la sociedad y colaborar con la protección del medioambiente son más importantes que los rendimientos económicos para lograr cumplir nuestra misión. Por tanto la colaboración con ONGs y organismos oficiales de atención al medioambiente siempre serán actividades prioritarias.

Seguridad de las operaciones - En búsqueda del “riesgo cero”.

La mejora continua de la seguridad de las operaciones es una de nuestras prioridades. Asegurar que éstas suponen el mínimo riesgo posible al entorno y que en caso de incidencia disponemos de los más eficientes planes de acción son objetivos cotidianos de nuestro trabajo.

Excelente calidad del servicio - Nuestro cliente como centro de nuestra organización.

La clave en este aspecto será la persecución de E3: Eficacia, Excelencia y Éxito del cliente. Para ello la formación de todo el personal de la empresa será uno de los aspectos fundamentales, junto con el establecimiento de procesos operativos que aseguren un completo y exhaustivo protocolo de actuación y aseguramiento de calidad del servicio proporcionado.

¿Por qué UTW?

En UTW nos preocupamos de estar formados en las últimas tecnologías y plataformas del sector, proporcionando las soluciones tecnológicas más adecuadas a su necesidad. Además disponemos de una amplia red de colaboradores (fabricantes, desarrolladores, pilotos) que hacen de UTW una empresa ágil y dinámica en la rapidez de respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

  • Consultoría, formación y desarrollo de aplicaciones para vehículos no tripulados;
  • Integración de sistemas sobre plataformas comerciales;
  • Planificación de servicio y operación de RPAS;
  • Procesado y análisis de datos de la misión e informes técnicos.

¿Interesado?

Contacta con nosotros si estás interesado en nuestro proyecto y consideras que tienes algo interesante y novedoso que aportar, ya sea como “partner” o uniéndote a UTW. Actualmente buscamos ingenieros/técnicos con experiencia en diseño de aplicaciones/software embarcado en RPAS y pilotos certificados por una ATO.

Únete al equipo

Testimonios