En UTW promovemos la colaboración con otras empresas, universidades y centros tecnológicos o de investigación. Pensamos que, al desarrollar nuestra actividad en un mercado en desarrollo ante la coyuntura económica actual, los acuerdos de colaboración son la clave del éxito y sostenibilidad de nuestro proyecto.

El único requisito para colaborar con UTW es que compartas nuestros valores que podrás encontrar en nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Si encuentras sinergias con nuestro proyecto no dudes en contactar con nosotros.

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos

–Mahatma Gandhi

Reducir incertidumbres y debilidades. Sumar capacidades.

Mediante la facilitación de accesos a economías de escala o potenciar la economía de alcance. Abrir ventanas a la innovación mediante “acuerdos de fertilización cruzada” generando nuevos conocimientos útiles para proyectos comunes. Identificar sinergias entre las empresas para no duplicar recursos y esfuerzos, mejorando la eficacia de las actividades que cada empresa domina y optimizar los recursos aportados por los socios.

Reforzar posiciones competitivas.

Los acuerdos de colaboración pueden ser clave para el acceso a nuevos mercados, salvando barreras administrativas, tecnológicas o culturales. Son útiles para reforzar las posiciones de los socios ante la necesidad de conseguir mayor volumen de negocio o rápido lanzamiento de algún producto o servicio al mercado.

Aumentar la viabilidad y aplicabilidad de nuevas tecnologías.

Facilitar a universidades y centros tecnológicos el acceso a experiencia administrativa, de negociación y de acceso a recursos económicos residentes en directivos de empresa. Aumentar el contacto con el mercado real y facilitar incorporación de estudiantes al mundo laboral. Orientar las investigaciones a cubrir necesidades reales del mercado.

¿Interesado? Pulsa aquí
we_colabora